lunes, 30 de agosto de 2010

MINIRAMP GIRLS CONTEST!!!



Este sabado niñas a motivarse con todo MINIRAMP GIRLS CONTEST primer campeonato de niñas pensado en las amantes del bowl y las ramps!
el calentamiento empieza alas 3 de la tarde para dar comienzo al camp a las 4, tambien pueden ir a practicar cualquer dia de la semana por solo mil pesos el tiempo que quieran.

¿COMO LLEGAR?
La tienda esta ubicada en la calle san jose 185 en la Comuna de Sn. Bernardo a dos cuadras del centro, en micro desde los heroes tomar la 201e, bajarse en sn jose con jjperez.
...Desde gran avenida puedes tomar la 201
y desde el 14 de vicuña mackena toma la 211.

La inscripcion es GRATIS, se premiara el mejor truco y la mejor secuencia.

Organiza: Nenas sobre ruedas
Colaboran: Fluor Natural, Malibu skateshop, Am skate chileskate
Auspician: Nothing musiclothes , vegas hats


Aapoyar con difusion y buena onda , recuerden que pueden ir a practicar cualquer dia de la semana solo por mil pesos la sesion (las horas que quieran).

martes, 24 de agosto de 2010

Campeonato "SANTIAGO SKATE ECOLOGICO"




Niñas este sabado hay campeonato!! en el parque ohiggins para que apañen todas las locales y todas las chicas que quieran asistir, una vez más lo repito y no me canso,
APOYEN EL SKATE FEMENINO ahora que nos estan pescando en los campeonatos tenemos que dar a conocer que el skate femenino se viene con todo !!!
No importa tu nivel lo importante es pasarlo bien y disfrutar!

NSR!

lunes, 23 de agosto de 2010

GIRLS ASSAULT 4to Aniversario!!



Las Chicas Argentinas el 14 de noviembre celebraran su 4to aniversario como Girls Assault, esto consiste en unas clinicas de skate, una demo y una competencia al final SOLO MUJERES ,asi que estan todas invitadas a pasar un rato agradable de skate y amistad, pronto subiremos más info pero ya saben que estan todas invitadas por parte de nuestras compañeras Argentinas

Aqui un videito de eventos anteriores

jueves, 19 de agosto de 2010

BESTRICK POWER PARTY II



Ya lo saben, estan todas invitadas a participar y a pasarlo bien en el segundo bestrick power party BONILLA RENOVADO, habran fierros, cajones y otros obstaculos; y obviamente con categoria mujeres, asi que a apoyar para que nos sigan incluyendo en campeonatos .

Despues del bestrick en la noche se viene el carrete a lo skater
NO SE LO PIERDAN!

miércoles, 18 de agosto de 2010

FEMME SKATE CONTEST 2



El pasado sabado 16 de agosto se realizo la segunda version del campeonato solo para Mujeres "Femme skate Contest" de la mano de la productora de eventos Mag-e.
Una tarde llena de skate y buena onda gracias a la colaboracion de todas las chicas que participaron y de las que fueron a apoyar, las que arrugaron SE LO PERDIERON!.
Aguante chicas y vamos que cada vez somos más ; Se vieron buenos trucos y buen nivel aqui les dejo a las ganadoras y algunas fotos del evento.

Iniciantes:
1. Daniela Vergara
2. Paola Aedo
3. Nicol

Intermedia:
1.Estefania Medel
2.Nicole Fernandez
3.Paz Benito

Avanzada:
1. Carolina Gamboa
2. Maria Jose Díaz
3. Tamara Hurtado


Antonia Torres- Ollie



Carolina Gamboa- Frontside




















Maria Jose Diaz "kote"- Heelflip




















Nicole Fernandez "Morena-Boardside
















Tamara Hurtado- Flip