lunes, 10 de mayo de 2010

Nenas Sobre Ruedas Reloaded!!!


Bueno, despues de muuuucho tiempo en reseso nenas sobre ruedas vuelve a la vida!! y esta vez con todo.
La idea de esto es darle apoyo y más cabida el skate femenino en Chile, recordandoles a todas que esta pagina es para difundir y unir más el skate femenino, unirnos como skaters y amigas...

Cualquer cosa que quieran aportar es bien resivida pueden mandar sus fotos ,videos ,ideas etc y tambien agregen a facebook: Nenas sobre ruedas Chile.

Por ahora y para comenzar les dejo este video "Un dia en la vida de las Niñas"



Espero se motiven , se vienen sorpresas!!

2 comentarios:

  1. :D yo no sè andar en skate, :P & me gusta Justin ♥
    Pero Las chiqas skater, me parecen re buena onda, oscea se ven asi, & me gusta como se viste (:
    Soi de Argentina,

    ResponderEliminar
  2. soy skater chilena, tengo 13 años y bueno, creo que deberiamos hacer mas cosas, mas competencias, campeonatos, pero que todo sea femenino, y asi aumentaremos el nivel que tiene el skate femenino en chile, tambien deberian haber mas skateparks y asi hacer mas accesible este deporte y asi mas chicas lo practiquen es cuestion de motivacion, aqui les dejo un video del skate femenino argentino que cada dia aumenta su nivel http://www.youtube.com/watch?v=usOGze8BbmU

    ResponderEliminar