martes, 8 de junio de 2010

Posera y juego de Skate "goofy v/S Regular"

Bueno como muchos saben el posero femenino se habia tenido que posponer por lluvia pero eso no impidio que el sabado pasado se aya realizado con más ganas y con un rico Sol :)

Con 17 niñas aproximadamente se dio comienzo a los juegos de skate, se vieron muchas caras nuevas y otras ya conocidas jaja, niñas de todos los niveles unidas por la misma causa , el juego dio cmoienzo con las goofys que demostraron su firmesa y progreso dejando como finalistas a : la mona, la kote, la nia y la Tamarap.
lo mismo para las chicas regular, se ve mucho progreso y motivacion y lo demostraron con solidos trucos ,fakie flip backsides, algunos trucos de nollie y mucho más llevando a la final a : La leona, la anto,y la Morena.




Carolina "Leona", fakie flip backside
















Luego entrnado ya la tarde y despues de varios juegos de skate comienza el primer posero entre la Mona y la Morena peleando por el tercer y cuarto lugar , la mona se lucio con su fakie flip bigspin y la morena con su flip backside y el especial nollie 360 back se lleva el juego ganando el tercer lugar.
Y para terminar ya casi sin luz se comenzo a jugar la final donde la Kote y la Anto peleaban por el primer lugar y la linda tabla pro-model Nenas sobre ruedas que regalo la tienda Dominio.
Terminando con un peleado posero las Goofys se llevaron el primer lugar de la mano de la kote y sus heelflips dejando los resultados de esta manera.

1.-Kote
2.- Anto
3.-Morena
4.- Mona



Por ultimo agradecer a todas las chicas que se atrevieron a participar y a las que no que se motiven porque ahora nos venimos con todo, tambien a todas las chicas por la buena onda y a las cabras por la animacion y a todos los amigos que fueron a ayudar :). agradecer a los auspiciadores que se pasaron y a nuestro camarografo estrella y su paciencia Javier Xl prod que nos deja este video entre Mona y Morena en las semifinales. !

No hay comentarios:

Publicar un comentario