domingo, 19 de diciembre de 2010

DIA DE CHICAS!!!



El día sábado 18 de Diciembre se realizo en el Skatepark de Lo Prado el primer “DIA DE CHICAS” de Nenas Sobre ruedas, un día de mucho calor que no impidió que llegaran más de 20 niñas de diferentes lugares de Santiago (Buin, La cisterna, el bosque, puente alto, Maipú, independencia, entre otros lugares) sin olvidar la participación de Noelia una chica de Estados Unidos que andaba con todo, muy simpática ella también.

A partir de las 1:30 de la tarde comenzaron a llegar varias niñas y empezamos con la escuelita de skate para Iniciantes donde Maria Jose Diaz” Kotte” enseño a hacer boardside en el fierro ,Javiera Pavez con Carmen Paz “pepi” enseñaron a hacer ollie y la Bernardita manejándose en el bowl enseño a las chicas a bombear y dropear. Con mucho entusiasmo las chicas lograron concretar varios trucos ese dia , consultaron algunas dudas que tenían y aprendieron cosas nuevas…

Luego comenzó a llenarse más el skatepark, mucho publico ,muchas chicas, hasta asado llego de mano de los Locales del parque ,ya a las 4 de la tarde comenzamos con la Final de los Juegos de S.K.A.T.E de Nenas sobre ruedas, la razón principal del evento… Ahí la Kotte con la Pepi demostraron porque ellas llegaron a la final ,se vieron muchos trucos ,con velocidad y precisión; Nollie bigspin de la pepi y los clásicos heelflips de la Kotte la ganadora de esta ronda de juegos de Skate.

Ya luego de la final llegamos a la categoría BESTRICK partiendo con las Intermedias divididas en tres rondas de dos concursantes las chicas demostraron todo lo que saben y el nivel que llevan, primero la Fran Asalgado aperrando con todo en los seis escalones y la Maria Jose deslisando de Grind, haciendo pop shove tailgrab. Luego duelo de bowlriders, la Javi y la Dano dejando todo en la pista deslisando de noselide, haciendo transfer en la pirámide de pop shoveit, y al final la Fifo haciendo boardside to fakie,la pollito con su fakie flip backside transfer en la pirámide.. Luego de Dos rondas por pareja la merecida ganadra del BESTRICK intermedias fue SARA “POLLITO” ALEGRIA.

Por ultimo tipo 6 de la tarde aparecieron en la pista las Chicas de la categoría AVANZADAS, Carolina Gamboa, Tamara Hurtado, Carmen Paz, Bernardita y Nicole Fernandez que después de dos rondas de 10 min. Nos demostraron una cantidad de trucos perfec, pasearon por la pirámide como querían, a flip ,a pop shove-it, Bernardita nos regalo un Heelflip varial, la Nicole un lindo flip backside, también la Tamara tirando flip3 que poquito le falto para concretar y bueno la ganadora del BESTRICK con un popeado Flip frontside en la Piramide (Carmen Paz “pepi”).

Y asi finalizo este dia de Chicas lleno de muchas buenas vibras de parte del publico, amigos, competidoras , y por su puesto gracias a nuestros auspiciadores que confiaron en nosotras y nos ayudaron a sacar esto adelante :Nothing Musiclothes, Tienda Adiccion, Boowd 180, Santiago Serie, Metal Pernos, Lija La negra, de 8rodamientos, All skateboards, Chileskate,Bestrick Party y una mención especial al Esteban que nos soporto transportando todo a Javier xL que fue a grabar, Alejandro (jang) que colaboro con fotos y al jurado Patito y Pelao …


Para ver más fotos del evento solo sigue este enlace







1 comentario:

  1. Momentos mágicos con la navidad http://bit.ly/MomentosMagicos

    ResponderEliminar